Questo sito Web utilizza cookie propri e di terze partiper assicurarti la migliore esperienza nel sito e raccogliere informazioni statistiche sulla tua navigazione. Se continui a navigare, consideriamo che accetti il suo utilizzo. È possibile ottenere maggiori informazioni consultando la nostra politica sui cookie. OK
Miglior prezzo garantito

Camere

Camere moderne fronte mare

En Les Illes Hotel & Diving buscamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Por ello ofrecemos distintas habitaciones para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más acogedora posible. Situados en el Bajo Ampurdán y tan solo unos minutos del puerto de l'Estartit, el hotel se encuentra cerca de las maravillas de la Costa Brava. Pueblos medievales con mucho encanto, la reserva natural de las Islas Medas, el castillo de Torroella de Montgrí, los Aiguamolls de l'Empordà... y muchas otras actividades que realizar en la zona.

Si eres amante del submarinismo y las actividades acuáticas, no puedes estar en mejores manos. A unos pasos del hotel encontrarás nuestro centro de buceo donde te guiaremos para que descubras a fondo nuestra bello fondo marino.

Habitaciones con vistas directas al mar, balcón privado, aire acondicionado, TV satélite, wifi gratis, servicio de limpieza diario, baño privado, teléfono, secador de pelo y calefacción. Todas las comodidades necesarias para coger fuerzas y poder vivir al máximo la Costa Brava.

Camera doppia

Acogedora habitación interior para 2 personas donde recargar energía para descubrir los parajes del Bajo Ampurdán o aventurarse con las diferentes actividades que ofrece la región. Una habitación completamente equipada con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador.

Un pequeño oasis de tranquilidad en plena Costa Brava. 

Camera doppia con balcone

Luminosa habitación para 2 personas con balcón privado. A tan solo 10 minutos del puerto de l'Estartit podrás relajarte cómodamente en tu estancia respirando la agradable brisa del Ampurdán. La habitación cuenta con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador.

Sumérgete en la calma del Bajo Ampurdán. 

Camera doppia con balcone e vista mare

Preciosa habitación para 2 personas con fantásticas vistas al mar. Deléitate con el agradable clima mediterráneo desde su balcón privado y deja que la tranquilidad de la zona te invada. La habitación, con un toque moderno y minimalista, está completamente equipada con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador.

Despierta con la agradable brisa de la Costa Brava.

Camera tripla

Acogedora habitación para 3 personas con balcón privado y algunas de ellas con vistas al mar. Gracias a su privilegiada ubicación podrás maravillarte con el agradable clima mediterráneo de la región desde tu estancia. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador.

Triple confort en el corazón del Ampurdán.

Stanza quadrupla

Gran habitación para 4 personas con balcón privado donde encontrar todas las comodidades para poder descubrir los secretos del Ampurdán. La habitación está completamente equipada con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador.

Todo lo que necesitas para vivir experiencias únicas. 

Stanza di famiglia

Espaciosa habitación para 5 personas pensada para acoger a las grandes familias que buscan comodidad y tranquilidad después de vivir mil aventuras por la Costa Brava. Una habitación muy luminosa con balcón privado y totalmente equipada con conexión Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador. 

Ideal para guardar grandes recuerdos.