Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Kayak

Las excursiones en kayak te permitirán descubrir con autonomía rincones del litoral de la Costa Brava inaccesibles por otros medios. Si eres debutante, irás en un kayac de dos plazas, insumergible y muy estable. Las excursiones, antes de salir a mar abierto se realizarán unos ejercicios en la playa de l’Estartit en la Costa Brava para facilitarte desde el inicio un correcto uso de la pala.

Las excursiones siempre son guiadas por monitores de la escuela y acompañadas por una embarcación auxiliar de motor, equipada con radio y teléfono. El itinerario más habitual tiene lugar en las Islas Medas y durante el trayecto hay una parada para poder darte un baño y visitar la Isla Meda Gran. Así que no te lo pienses, ven a disfrutar de la reserva natural de las Islas Medas desde un kayac.

KAYAK DE MAR - ISLAS MEDAS

Distancia: 3 Km
Dificultad: Fácil - Media
Solicita más información