Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Diving Center en la Costa Brava

L'Estartit, Illes Medes

Situado en el corazón de L’Empordà, L’Estartit, a pocos kilómetros de la reserva natural de las Islas Medas, encontramos el centro de buceo Les Illes. Fundado en 1985, da servicio a todos los submarinistas que buscan quedarse sin aliento con los maravillosos paisajes subacuáticos que ofrece la Costa Brava.

Gracias a su privilegiada ubicación, delante del puerto de L’Estartit, con tan solo 10 minutos llegamos al icónico archipiélago de las Islas Medas. Una reserva marina protegida que permite realizar inmersiones en praderas de posidonia y observar diferentes especies de peces, corales, cangrejos y estrellas de mar, entre muchas otras. Es un lugar con una biodiversidad única por descubrir.

Ofrecemos todo el equipo necesario para bucear con la máxima seguridad. Más de 25 años en activo avalan nuestro servicio: guías, patrones e instructores cualificados y buenos conocedores de la zona, instalaciones para lavar y secar el equipo y equipos de primeras marcas para alquilar compresores de última generación. Todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables debajo del agua.

Solicita más información