Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Diving Center en la Costa Brava

L'Estartit, Illes Medes

Situado en el corazón de L’Empordà, L’Estartit, a pocos kilómetros de la reserva natural de las Islas Medas, Costa del Montgrí y Baix Ter, encontramos el centro de buceo Les Illes. Fundado en 1985, da servicio a todos los submarinistas que buscan quedarse sin aliento con los maravillosos paisajes subacuáticos que ofrece la Costa Brava.

Gracias a su privilegiada ubicación, delante del puerto de L’Estartit, con tan solo 10 minutos llegamos al icónico archipiélago de las Islas Medas. Una reserva marina protegida que permite realizar inmersiones en praderas de posidonia y observar diferentes especies de peces, corales, cangrejos y estrellas de mar, entre muchas otras. Es un lugar con una biodiversidad única por descubrir.

Ofrecemos todo el equipo necesario para bucear con la máxima seguridad. Más de 25 años en activo avalan nuestro servicio: guías, patrones e instructores cualificados y buenos conocedores de la zona, instalaciones para lavar y secar el equipo y equipos de primeras marcas para alquilar compresores de última generación. Todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables debajo del agua.

Solicita más información
Cursos
Cursos

¿Quieres hacer buceo en la Costa Brava? En la escuela de buceo Les Illes practicarás submarinismo en una de las mejores zonas de la Costa Brava, el parque natural de las Islas Medas, Costa del Montgrí y Baix Ter. Desde bautizos de buceo a cursos de submarinismo como el Open Water Diver con titulación oficial PADI y PSI (CMAS). En nuestra escuela de submarinismo aprenderás a aprovechar al máximo tus inmersiones.

Consulta todos nuestros cursos
Zonas de Inmersión
Zonas de Inmersión

Ven a bucear a la Costa Brava y descubre los secretos más increíbles del fondo marino del Parque natural del Montgrí, Las Islas Medes y el Bajo Ter. Practica submarinismo entre barcos hundidos, túneles, paredes con gorgonias, cuevas e incluso encuentra estatuas submarinas. Las mejores inmersiones de la Costa Brava te esperan en el centro de buceo Les Illes.

Descubre las mejores zonas para bucear de la Costa Brava
Packs
Packs

Hotel & Diving Les Illes es un hotel en L’Estartit con centro de buceo y escuela de submarinismo situado en la Costa Brava. Ofrecemos los mejores packs y ofertas para practicar submarinismo y descansar con total comodidad. En Les Illes vayas a realizar tu primer bautizo de buceo o seas submarinista experimentado encontrarás las mejores promociones de submarinismo para explorar a fondo el parque natural de las Islas Medas.

Consulta todos nuestros packs
Centro Nitrox
Centro Nitrox

¿Por qué bucear con Nitrox? Originalmente utilizado en el buceo técnico y cada vez más demandado en el buceo deportivo no es más que una mezcla de aire enriquecido con oxígeno con múltiples beneficios para las inmersiones de submarinismo. En la escuela de buceo de Les Illes, situada en la Costa Brava, en plena reserva natural de las Islas Medas encontrarás esta especialidad disponible.

Conoce más sobre el Centro Nitrox
Alquiler de equipos de buceo
Alquiler de equipos de buceo

Si tienes un título de submarinista y vienes a la Costa Brava no te puedes perder explorar el magnífico fondo marino de las Islas Medas. En el centro de buceo de Hotel & Diving Les Illes, en el puerto de L'Estartit, podrás encontrar el mejor material para submarinistas. Alquiler de equipos de buceo, neoprenos en todas las tallas, focos y linternas recargables para explorar cuevas submarinas, entre muchos otros.

Encuentra el mejor equipo de buceo de alquiler
Normativa
Normativa

Descubre las normas de seguridad para practicar submarinismo seguro en la reserva marina del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter. Conocer la normativa es una manera de hacer inmersiones con total seguridad y sobre todo preservando el fondo marino. ¿A qué esperas para bucear en los rincones más bonitos de la Costa Brava?

Conoce más sobre la normativa