Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

El Rossinyol

10-28m · Nivel */**

El Rossinyol, una inmersión en la Costa Brava de carácter suave, bajamos por la boya hasta 20 m para iniciar nuestra inmersión. El fondo arenoso y con formaciones de grandes rocas nos ofrece mucha vida por todos lados. Durante nuestra inmersión podemos ver pulpos y sepias. A veces también se pueden encontrar caballitos de mar. Cuidado con las corrientes que pueden afectar esta zona, a los menos experimentados recomendamos iniciar la inmersión en la dirección de la pared, por otra parte, los más experimentados pueden dar la vuelta a las rocas hasta una profundidad de 28 m, lugar donde encontramos langostas y, de vez en cuando, podemos ver a un bogavante en las grietas más profundas.

Close

Escápate al Parque Natural Islas Medas - Costa del Montgrí


Reserva con nosotros y disfruta de dos horas en e-Bike gratuitas para descubrir el Parque Natural de la Costa del Montgrí - Bajo Ter.


Ver más