Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Puig de la Sardina

21-38m · Nivel**/*** · Nitrox 32% recomendado

Puig de la Sardina es una inmersión perfecta, por su profundidad, para los buzos experimentados. Se trata de una montaña submarina que se halla a unos 200 m fuera de la costa y cuyo pico desciende hasta unos 7 metros bajo la superficie, pero la boya se fija a una profundidad de 21 m. Empezamos la inmersión por la base y vamos girando alrededor del pináculo mientras remontamos. En la zona más profunda encontramos langostas y crustáceos. Más arriba las gorgonias amarillas y rojas marcan los colores. No os olvidéis de mirar hacia fuera, de vez en cuando vais a ver una águila de mar o un banco de espetones.

Close

Escápate al Parque Natural Islas Medas - Costa del Montgrí


Reserva con nosotros y disfruta de dos horas en e-Bike gratuitas para descubrir el Parque Natural de la Costa del Montgrí - Bajo Ter.


Ver más