Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Tascó Petit

5-45m · Nivel */*** · Nitrox 32% recomendado

A medio camino entre los puntos de Les Ferranelles y Carall Bernat, se encuentra la isla del Tascó Petit. Es una inmersión para todos los niveles y con mucha variedad de recorridos posibles, pero siempre hay que tener en cuenta que puede haber corriente en esta zona. Para los menos experimentados está la posibilidad de bucear entre los 5 y 25 metros partiendo desde la misma isla en dirección este hasta llegar a Carall Bernat. La vida es muy abundante en esta zona, y en el recorrido veremos meros de gran tamaño, gorgonias, varias especies de sargos, morenas y, con un poco de suerte, águilas de mar. En la parte menos profunda del recorrido se puede ver una gran variedad de nudibranquios en las piedras.

Para los más experimentados recomendamos bajar por la boya hasta el fondo (30 m) y seguir una pared cubierta de gorgonias que baja desde la boya en dirección sur hasta los 45 m de profundidad. En esta pared se esconden morenas de gran tamaño, un gran número de escórporas y también es visitado por dentones y barracudas que cazan las bogas en la parte alta de la pared. Hay que vigilar el ordenador de buceo en esta inmersión, para asegurarnos que no nos pasamos con el tiempo de descompresión. Después de haber visitado la parte profunda, podemos disfrutar de un relajado ascenso y parada de descompresión/seguridad dando la vuelta al Tascó Petit.

Close

Escápate al Parque Natural Islas Medas - Costa del Montgrí


Reserva con nosotros y disfruta de dos horas en e-Bike gratuitas para descubrir el Parque Natural de la Costa del Montgrí - Bajo Ter.


Ver más