Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Biking

Los atractivos de L’Estartit y las Islas Medas no acaban en el mar. También puedes disfrutar de un paseo en bicicleta y contemplar el magnífico paisaje que te ofrece l’Empordà lleno de campos de fruteros y de arrozales, seguir el curso del río Ter y observar los pájaros de las marismas. Y si estás en forma, existen recorridos por el macizo del Montgrí, donde disfrutarás de unas vistas panorámicas de la bahía de Roses.

La escuela de actividades realiza salidas guiadas para grupos de 10 personas o más. Para grupos más reducidos, ofrece orientación sobre las excursiones más adecuadas al perfil del cliente.

¿A qué esperas? Ven a buscar una bicicleta y disfruta del mejor paisaje de l’Empordà en la Costa Brava.

Solicita más información
Close

Escápate al Parque Natural Islas Medas - Costa del Montgrí


Reserva con nosotros y disfruta de dos horas en e-Bike gratuitas para descubrir el Parque Natural de la Costa del Montgrí - Bajo Ter.


Ver más