Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Snorkeling

Una de las actividades más emocionantes que se practica en las Islas Medas en la Costa Brava, es el snorkeling. Si sabes nadar podrás sumergirte en una aventura submarina con traje de neopreno, tubo y gafas de buceo. Irás acompañado por los monitores de la escuela de actividades que te guiarán por los rincones más interesantes de las Islas Medas donde podrás encontrar una gran cantidad y variedad de vida marina. Sargos, obladas, doncellas, corbachos, estrellas de mar, castañuelas, salmonetes, doradas, meros y un montón de peces más te sorprenderán en las Islas Medas. Para identificarlos dispondrás de fichas sumergibles de especies.

La actividad deportiva se completa con una introducción audiovisual sobre la fauna y flora marinas de poca profundidad. Y si te animas, también podrás realizar snorkeling nocturno en la Costa del Montgrí, en la Costa Brava, el más emocionante.

SNORKELING EN LAS ISLAS MEDAS

Distancia: 21 Km
Dificultad: Fácil
Solicita más información