Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Turismo activo

Estartit es un punto de salida ideal para tus actividades ya sean culturales o deportivas. En tan solo unos kilómetros alrededor de L'Estartit puedes satisfacer todos los intereses de viajar en familia o en pareja. El fantástico paisaje ofrece de todo e invita a descubrir pueblos medievales, monumentos históricos y mercados semanales en los cuales se respira el aroma de los productos típicos de la zona.

No puedes perderte una degustación de vinos, embutidos y quesos del Empordà. Hay tantas cosas para recomendar….Y no te olvides del arte, visita el Museo de Salvador Dalí o el Castillo de Gala en Púbol. Más adelante, para que lo tengas un poco más fácil, te hemos preparado un listado de destinos que puedes visitar y/o ideas para pasar tus vacaciones.

Solicita más información